0 artículos

Agente hemostatico ChitoGauze XR Pro

North American Rescue

Sin IVA 49,00 € Con IVA: 59,29 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

ChitoGauze® está diseñado para lograr una hemostasia rápida y eficaz, reduciendo el riesgo de nuevas hemorragias, disminuye la infección en la herida gracias a sus propiedades antibacterianas naturales contra una amplia gama de microorganismos incluido MRSA, VRE y el A Baumannii.
ChitoGauze ™ es fácil de quitar y no causa daño a los tejidos.
1. Las propiedades demostradas del chitosan han mejorado la capacidad de la gasa médica para controlar la hemorragia.
2. Se ajusta facilmente a la superficie de la herida para cortar la hemorragia rapidamente y sellar la herida
3. Doblado en Z y empaquetado en 7,62cm y 3.65 metros
Nuevo

Más vistas

Detalles

ChitoGauze® está diseñado para lograr una hemostasia rápida y eficaz, reduciendo el riesgo de nuevas hemorragias, disminuye la infección en la herida gracias a sus propiedades antibacterianas naturales contra una amplia gama de microorganismos incluido MRSA, VRE y el A Baumannii. ChitoGauze ™ es fácil de quitar y no causa daño a los tejidos. 1. Las propiedades demostradas del chitosan han mejorado la capacidad de la gasa médica para controlar la hemorragia. 2. Se ajusta facilmente a la superficie de la herida para cortar la hemorragia rapidamente y sellar la herida 3. Doblado en Z y empaquetado en 7,62cm y 3.65 metros 4. Propiedad antimicrobiana contra 26 organismos bacterianos 5. Gasa médica no tejida de poliestes/rayón cubierta con chitosan para maximizar su rendimiento y el control de hemorragias graves 6. Empaquetado en una bolsa sellada al vacío a medida, compacta, robusta y de fácil apertura.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x