0 artículos

Autoclave ANDROMEDA VACUUM PLUS XP

Tecnogaz

Sin IVA 3.850,00 € Con IVA: 4.658,50 €

Disponibilidad: Envío en 28 días

Descripción rápida

ANDROMEDA VACUUM XP está dotado de una potente bomba de vacío que, cuando comienza el ciclo, expulsa las burbujas de aire de la cámara, mientras que, al concluir la etapa de esterilización, asegura una secado excelente. Un sofi sticado sistema electrónico garantiza una monitoreo constante de la presión, temperatura y tiempo. Puede funcionar también sin la presencia del operador porque todas las funciones son automáticas. ANDROMEDA VACUUM XP tiene un dispositivo electromagnético de bloqueo en la puerta.

Detalles

ANDROMEDA VACUUM XP está dotado de una potente bomba de vacío que, cuando comienza el ciclo, expulsa las burbujas de aire de la cámara, mientras que, al concluir la etapa de esterilización, asegura una secado excelente. Un sofi sticado sistema electrónico garantiza una monitoreo constante de la presión, temperatura y tiempo. Puede funcionar también sin la presencia del operador porque todas las funciones son automáticas. ANDROMEDA VACUUM XP tiene un dispositivo electromagnético de bloqueo en la puerta. La automatización total de cada etapa del ciclo impide cualquier error humano, incluso del personal inexperto. Cámara de acero inoxidable, calentada uniformemente mediante una resistencia. Dos depósitos para agua pura y agua usada. Llenado automático del agua. ANDROMEDA VACUUM XP dispone de 5 ciclos de esterilización: 134° C - 121° C para instrumentos sueltos y envasados, más un ciclo “fl ash” para esterilizaciones rápidas. ANDROMEDA VACUUM XP está dotado de impresora integrada en el cuadro. NOTA IMPORTANTE: El precio incluye Servicio Técnico de reparaciones en garantía el primer año en el propio domicilio del cliente para Península. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x