0 artículos

Autoclave TAU CLAVE FAST B17

Tau Steril

Sin IVA 3.580,00 € Con IVA: 4.331,80 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

El autoclave Fast B17 es el nuevo dispositivo médico Clase B de 18 litros de capacidad en el campo de la esterilización por vapor de agua, construido para garantizar la seguridad, el rendimiento y la flexibilidad de uso. Fast B17 cumple todos los requisitos para la esterilización de hueco, sólido, poroso, acondicionados o no. Fast B17 está equipado con un generador de vapor y una bomba de vacío (gestionado en su totalidad por un microprocesador) para crear la estabilización derecha (vapor saturado) entre la temperatura y la presión en la habitación
Nuevo

Más vistas

Detalles

El autoclave Fast B17 es el nuevo dispositivo médico Clase B de 18 litros de capacidad en el campo de la esterilización por vapor de agua, construido para garantizar la seguridad, el rendimiento y la flexibilidad de uso. Fast B17 cumple todos los requisitos para la esterilización de hueco, sólido, poroso, acondicionados o no. Fast B17 está equipado con un generador de vapor y una bomba de vacío (gestionado en su totalidad por un microprocesador) para crear la estabilización derecha (vapor saturado) entre la temperatura y la presión en la habitación. NOTA IMPORTANTE: El precio incluye Servicio Técnico de reparaciones en garantía el primer año en el propio domicilio del cliente para Península.Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x