• +34 946 69 00 37

Blog



Material medico : Últimas novedades y material imprescindible

Material medico : Últimas novedades y material imprescindible

Un nuevo material medico está revolucionando la asistencia sanitaria al tiempo que ofrece soluciones vanguardistas a enfermos, a personas con discapacidad y a quienes se recuperan de lesiones.Se trata de aplicaciones tecnológicas que reúnen avances de la tecnología móvil que aprovechan la facilidad con la que los usuarios aceptan móviles y tabletas en su vida cotidiana. Las últimas novedades en material medico, o de aplicación sanitaria imprescindible basadas en los dispositivos móviles que ya s..

16/12/2020

Leer más →

Botiquines: soluciones y metodología

Botiquines: soluciones y metodología

A la hora de preparar o instalar unos botiquines médicos en nuestra empresa, lo primero que debemos tener en consideración será qué elementos debemos disponer según la actividad que se desarrolle y las condiciones ambientales en las que estas tengan lugar.Esta primera premisa ha dado lugar en el mercado a un sinnúmero de soluciones más o menos especializadas según el ámbito de trabajo, así, en Diemer puedes encontrar desde botiquines militares con acabado de camuflaje hasta botiquines acuáticos,..

14/12/2020

Leer más →

Desfibrilador: uso en España de estos aparatos

Desfibrilador: uso en España de estos aparatos

En el año 2012 Encinarejo (Córdoba), un municipio con menos de 2000 habitantes, se convirtió en el primer pueblo de España cardioprotegido. En esta localidad se instalaron tres desfibriladores eléctricos para dar cobertura, en menos de cuatro minutos, a todos sus vecinos. Por supuesto, fueron varios los ciudadanos que se formaron en el uso de este instrumental.De acuerdo con la normativa estatal, la competencia para regular el uso e instalación obligatoria de desfibriladores automáticos y semiau..

14/12/2020

Leer más →

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)