0 artículos

Bomba de infusión ALARIS ASENA GP

Carefusion

Sin IVA 2.420,00 € Con IVA: 2.928,20 €

Disponibilidad: Envío en 14 días

Descripción rápida

Esta bomba de infusión proporciona una plataforma de infusión versátil y flexible que resulta adecuada para distintas aplicaciones. Dispone de un sensor de aire en línea que proporciona protección contra una y varias burbujas acumuladas, tiene un indicador luminoso de alarmas...

Más vistas

Detalles

Esta bomba de infusión proporciona una plataforma de infusión versátil y flexible que resulta adecuada para distintas aplicaciones. Dispone de un sensor de aire en línea que proporciona protección contra una y varias burbujas acumuladas, tiene un indicador luminoso de alarmas y avisos lo cual alerta de cualquier anomalía. Además este equipo está compuesto por una pantalla grande la cual permite leer rápidamente. La configuración es segura e intuitiva gracias a la carga del equipo de infusión IV con codificación por colores. La extracción de la puerta mediante una herramienta podrá extraer la puerta de forma segura en segundos para realizar tareas de limpieza y mantenimiento. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x