0 artículos

Bomba de infusión ALARIS ASENA GW

Carefusion

Sin IVA 1.960,00 € Con IVA: 2.371,60 €

Disponibilidad: Envío en 14 días

Descripción rápida

Bomba de infusión de fácil uso y montaje, es pequeña y ligera, lo que permite disponer de más espacio, de más facilidad a la hora del traslado y deambulación de paciente. Se activan las alarmas de oclusión cuando cambian las condiciones de infusión, pero no las deriva a presión generada por los componentes habituales en la misma. También dispone de una característica anti-bolo la cual rebaja la presión para reducir el bolo que se administraría al paciente al eliminar una oclusión.

Más vistas

Detalles

Bomba de infusión de fácil uso y montaje, es pequeña y ligera, lo que permite disponer de más espacio, de más facilidad a la hora del traslado y deambulación de paciente. Se activan las alarmas de oclusión cuando cambian las condiciones de infusión, pero no las deriva a presión generada por los componentes habituales en la misma. También dispone de una característica anti-bolo la cual rebaja la presión para reducir el bolo que se administraría al paciente al eliminar una oclusión. La bomba dispone de una protección anti-flujo libre incorporada esta está diseñada para reducir los riesgos asociados con un flujo libre accidental. Además a este modelo se le puede cambiar el flujo sin parar la bomba. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x