0 artículos

Bomba de perfusión ALARIS ASENA CC Plus

Carefusion

Sin IVA 2.680,00 € Con IVA: 3.242,80 €

Disponibilidad: Envío en 14 días

Descripción rápida

Sencilla de montar y fácil de usar. Puesta en marca rápida incorporada, rango de flujos de infusión de 0,1 a 1200 ml/h, volumen a infundir (VAI) en el tiempo reduce los errores, registro de sucesos disponible para aislar cualquier problema, el modo enseñar/aprender permite personalizar la bomba, software de actualización flash eprom sin tener que abrir la carcasa. Monitorización de la presión variable y posibilidad de programar protocolos de fármacos libres.

Más vistas

Detalles

Es una bomba sencilla de montar y fácil de usar. Sus características principales a tener en cuenta son; puesta en marca rápida incorporada, rango de flujos de infusión de 0,1 a 1200 ml/h, volumen a infundir (VAI) en el tiempo reduce los errores, registro de sucesos disponible para aislar cualquier problema, el modo enseñar/aprender permite personalizar la bomba, software de actualización flash eprom sin tener que abrir la carcasa. Monitorización de la presión variable (indicación permanente de la presión en línea, niveles de alarma ajustables de 1 a 1000mmhg, reduce al mínimo el tiempo hasta la alarma, reduce al mínimo la posibilidad de liberación de un bolo, autorreducción del bolo). Para terminar, posibilidad de programar protocolos de fármacos libres, compuesta por sensor de presión, modulo cristal líquido, batería smartpack, interfase con dispositivos médicos, comunicaciones e indicador se avisos/alarmas. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x