0 artículos

Bomba de perfusión ALARIS ASENA GH

Carefusion

Sin IVA 1.860,00 € Con IVA: 2.250,60 €

Disponibilidad: Envío en 14 días

Descripción rápida

Bomba de perfusión con pantalla de tecnología avanzada, exclusivo mecanismo de montaje universal, arranque rápido incorporado, indicador de alarma muy visible, diseño compacto y robusto y con flujos de infusión de 0.1 a 1200ml/h.

Más vistas

Detalles

Bomba de perfusión con pantalla de tecnología avanzada, exclusivo mecanismo de montaje universal, arranque rápido incorporado, indicador de alarma muy visible, diseño compacto y robusto y con flujos de infusión de 0.1 a 1200ml/h. Además, dispone de un avanzado interfaz bidireccional de comunicación con los sistemas de tratamiento de datos del paciente, componente totalmente integrado del sistema de infusión ASENA, colocación de la jeringa con una sola mano que reduce al mínimo el riesgo de infusión involuntaria de bolos, registro de sucesos más tecla de registros, volumen a infundir (VAI) en el tiempo y menús de fármacos.Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x