0 artículos

Bomba de perfusión ALARIS ASENA PK

Carefusion

Sin IVA 3.380,00 € Con IVA: 4.089,80 €

Disponibilidad: Envío en 14 días

Descripción rápida

Dispone de más de 1000 protocolos de fármaco normales, su pantalla de configuración muestra todos los parámetros del paciente los cuales se pueden ajustar desde la misma pantalla. Este equipo es de fácil uso y configuración. Podrá configurar la bomba según sus preferencias gracias a una innovadora herramienta de PC. Con la cual creará sus propios perfiles con su nombre, tipo de operaciones y tipo de paciente.

Detalles

Dispone de más de 1000 protocolos de fármaco normales, su pantalla de configuración muestra todos los parámetros del paciente los cuales se pueden ajustar desde la misma pantalla. Este equipo es de fácil uso y configuración. Podrá configurar la bomba según sus preferencias gracias a una innovadora herramienta de PC. Con la cual creará sus propios perfiles con su nombre, tipo de operaciones y tipo de paciente. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x