0 artículos

Cabeza intubación AMBU

Ambu

Sin IVA 1.260,00 € Con IVA: 1.524,60 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Cabeza de Intubación AMBU realista que se utiliza para el Training de Soporte Vital Avanzado.
La simulación exacta de la boca, nariz, dientes, lengua, faringe, laringe, epiglotis, cuerdas vocales, tráquea, esófago y pulmones, hace que nuestro maniquí sea el más real del mercado.La columna cervical y mandíbula simulan el movimiento anatómico real durante la intubación. El lado izquierdo de la cabeza está abierto, permitiendo la supervisión por parte del estudiante. Las paredes de la faringe y tráquea son transparentes, lo que permite que el estudiante vea la inserción por debajo de la garganta.

Más vistas

Detalles

Cabeza de Intubación AMBU realista que se utiliza para el Training de Soporte Vital Avanzado. La simulación exacta de la boca, nariz, dientes, lengua, faringe, laringe, epiglotis, cuerdas vocales, tráquea, esófago y pulmones, hace que nuestro maniquí sea el más real del mercado.La columna cervical y mandíbula simulan el movimiento anatómico real durante la intubación. El lado izquierdo de la cabeza está abierto, permitiendo la supervisión por parte del estudiante. Las paredes de la faringe y tráquea son transparentes, lo que permite que el estudiante vea la inserción por debajo de la garganta. Características Se puede practicar con mascarilla laríngea, tubo endotraqueal, combitube, tubo nasotraqueal, tubo nasofaríngeo, y cánula de guedel, por lo que permite el uso de cualquier equipo que elija y con el cual esté familiarizado. Si se ejerce un exceso de presión en los dientes, se activa una señal de alarma, de modo que el estudiante puede corregir el error. Se cierra el fin del esófago con un tope neumático. Al ventilar con un tubo endotraqueal mal posicionado, se escuchará el aire pasar por el esófago con un pitido. Si se desea, se puede ajustar la sensibilidad de la señal. Las dificultades en la intubación pueden ajustarse de manera que diferentes tipos depacientes puedan ser simulados. Especificaciones Dimensiones: 40x24x35 cm (con bolsa de transporte Peso : 9 Kg. Se recomienda Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x