0 artículos

Cabina insonorizada para audiometrías C-BASIC

Cabinas Audiologicas

Sin IVA 2.590,00 € Con IVA: 3.133,90 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

La cabina insonorizada utiliza los más novedosos materiales en aislamiento acústico. Ello ha permitido elaborar una cabina de gran calidad a un precio muy económico, reduciendo su peso y obteniendo un elevado índice de aislamiento con una gran funcionalidad y belleza estética. Su acabado exterior es de paneles lavables en color blanco y su interior de aspecto elegante y muy confortable, dispone de iluminación interna.

Más vistas

Detalles

La cabina insonorizada utiliza los más novedosos materiales en aislamiento acústico. Ello ha permitido elaborar una cabina de gran calidad a un precio muy económico, reduciendo su peso y obteniendo un elevado índice de aislamiento con una gran funcionalidad y belleza estética. Su acabado exterior es de paneles lavables en color blanco y su interior de aspecto elegante y muy confortable, dispone de iluminación interna. Sus características principales son; elegante diseño, gran aislamiento acústico, montaje rápido y sencillo por personal no especializado, compatible con los principales audiómetros del mercado, placa de conexiones incluida y ventana con doble acristalamiento. Medidas exteriores: 90 x 90 x 215 cm y medidas interiores: 86 x 86 x 207 cm. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x