0 artículos

Camilla rescate acuatico ESPINAL

Novaf

Sin IVA 2.250,00 € Con IVA: 2.722,50 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

La camilla para moto de agua o vehículo similar está pensada para el rescate de personas en el agua. El diseño que presenta es el de un tablero espinal flotante de material plástico sujeto a un soporte de aluminio náutico que hace de chasis de la camilla y en éste se alojan dos flotadores en los laterales de la misma que sirven para mantener su estabilidad y flotabilidad así como para deslizarse cómodamente por al agua, permitiendo una vez en tierra o embarcación desacoplar el tablero y por tanto no manipular al paciente más de lo necesario. Largo: 210 cm. Alto: 35 kg. Ancho: 80 cm. Capacidad de Carga Máxima: 130 kg. Color naranja y blanco.

Más vistas

Detalles

La camilla para moto de agua o vehículo similar está pensada para el rescate de personas en el agua. El diseño que presenta es el de un tablero espinal flotante de material plástico sujeto a un soporte de aluminio náutico que hace de chasis de la camilla y en éste se alojan dos flotadores en los laterales de la misma que sirven para mantener su estabilidad y flotabilidad así como para deslizarse cómodamente por al agua, permitiendo una vez en tierra o embarcación desacoplar el tablero y por tanto no manipular al paciente más de lo necesario. Largo: 210 cm. Alto: 35 kg. Ancho: 80 cm. Capacidad de Carga Máxima: 130 kg. Color naranja y blanco. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x