0 artículos

Camilla tijera ERGON

Meber

Sin IVA 890,00 € Con IVA: 1.076,90 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

PRO ERGON ha sido estudiada por socorristas y técnicos expertos en los dispositivos de emergencia médica para ofrecer prestaciones hasta ahora impensables. Garantiza el máximo confort.
Nuevo

Más vistas

Detalles

PRO ERGON ha sido estudiada por socorristas y técnicos expertos en los dispositivos de emergencia médica para ofrecer prestaciones hasta ahora impensables. Garantiza el máximo confort, sobre todo en los puntos de mayor decúbito del paciente, gracias al empleo de un material especial compuesto por un material blando coestampado sobre un polímero plástico de alta resistencia. Además del confort para el paciente, PRO-ERGON ha sido diseñada para facilitar la tarea de los socorristas gracias a detalles únicos. Las empuñaduras están revestidas de HC3 y están inclinadas 20° a fin de favorecer el agarre. Se han colocado soportes y ojales especiales para fijar con facilidad las correas con los mosquetones. La distancia entre las dos mitades es de apenas 25 mm; esto permite un excelente soporte a la columna vertebral respecto a las normales camillas de cuchara, que están separadas 80 mm aproximadamente. Por consiguiente, la zona central es más ancha y ha sido diseñada para insertarse con facilidad y gradualidad entre el paciente y el suelo. El empleo del material HC3, además de garantizar una total estabilidad estructural, permite un elevado aislamiento térmico. Ello contribuye a prevenir la hipotermia y, gracias al diseño de la camilla misma, permite prolongar la permanencia del paciente sobre el dispositivo. Una ulterior revolución tecnológica es el empleo del nuevo sistema de cierre articulado Flexilock que permite no sólo separar la camilla en dos mitades, sino también efectuar rescates en posiciones y situaciones extremas. Por consiguiente, además de las técnicas estándar, Pro-Ergon consiente efectuar fácilmente rescates en ambientes difíciles, incluso con el paciente en condiciones críticas, posición lateral, semi lateral, etc..
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x