0 artículos

Cardio First Angel

Cardio First Angel

Sin IVA 108,18 € Con IVA: 119,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Dispositivo Cardio First Angel, con su pequeño tamaño y un peso de sólo 130 grs. cabe en cualquier bolsa siempre a mano en caso de una emergencia inmediata. El reanimador Cardio First Angel, es puramente mecánico, sin necesidad de electricidad ni baterías, siempre estará listo para su uso rápido y sencillo, gracias a la información visual de los pictogramas comprensibles a nivel internacional. Se suministra con funda rígida de protección y transporte además de manual de uso es Español.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Dispositivo Cardio First Angel, con su pequeño tamaño y un peso de sólo 130 grs. cabe en cualquier bolsa siempre a mano en caso de una emergencia inmediata. El reanimador Cardio First Angel, es puramente mecánico, sin necesidad de electricidad ni baterías, siempre estará listo para su uso rápido y sencillo, gracias a la información visual de los pictogramas comprensibles a nivel internacional. Se suministra con funda rígida de protección y transporte además de manual de uso es Español. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”. así como "VIDEO" respectivamente.



VIDEO DEMOSTRACION



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x