0 artículos

Carrozado ambulancias

Diemer s.l y BSE ibérica

 

Diemer s.l y BSE ibérica empresa hispano- francesa firmamos una alianza de coperación para ofertar al mercado español una nueva era en el mundo de la atención de la emergencia con carrozados y equipamientos de ultima generación.

 

Ambas firmas fidelizamos un compromiso, por el cuidando al detalle en cada uno de los vehículos que preparamos con controles de calidad continua, con investigaciones y desarrollos constante por parte del departamento de ingienería, certificando su productividad con la ISO 9001 de UTAC.

 

Los transformados pasan los más exigentes crash-test con todo éxito demostrando la fortaleza de sus montajes y sujeciones de material.

 

La constante búsqueda de nuevos materiales más ligeros y seguros para los muebles, sistemas bactericidas tanto de esterilización como de aplicación permanente en superficies y sistemas eléctricos gestionados por centralitas electrónicas diseñadas especialmente para cada vehículo, son, sin duda, la huella de identidad gracias a la cual , día a día, más clientes depositan su confianza en nosotros.

 

Garantizamos nuestros transformados durante 3 años    

 

Puntos de referencia


Ambulancias de transporte colectivo, soporte vital básico y avanzado, con diseño exclusivo para grandes flotas, son mimadas y perfeccionadas día a día, teniendo en cuenta la búsqueda de unos acabados diseñados para que duren, ya que en Francia que es de donde procede la fabricación no existe la limitación de vida útil como en España es por ello que la durabilidad de los carrozados y equipamientos son inmejorables.     

 

Los muebles son encajados al milímetro los unos con los otros para evitar grietas y juntas siliconadas, a su vez los suelos no tienen ángulos rectos en la unión con los muebles, así ofrecen una gran resistencia a líquidos y mayor facilidad en la limpieza ya que existen ángulos muertos.

 

Se pone además al servicio del cliente un taller móvil para cualquier reparación IN SITU, es por ello que el cliente no tiene que desplazarse con el vehiculo para las posibles reparaciones o mantenimientos.       

           

 El carrozado cumple con la normativa europea EN 1789 desde enero de 2011, por lo que todos los materiales y componentes cumplen con los sistemas de seguridad exigidos y son testados con éxito en laboratorios de simulación de accidentes crash test.


También se puede disponer de vehículos preparados para servicios concertados de traslado de pacientes a centros médicos y de rehabilitación.

 

Ofreciendo una inmejorable búsqueda del confort para los pacientes y acompañantes y fabricado con unos materiales que garanticen un mínimo desgaste con el uso continuo y diario.                             

 

Además es normal la realización de proyectos especiales en vehículos 4x4, tanto para servicios de emergencia como para el ejército o países con muy malas infraestructuras viarias.


Otros proyectos especiales son vehículos a medida de las necesidades del cliente para traslados muy concretos: UCIs, Neo natales, grandes quemados, botiquines móviles, atención a desplazados, psiquiatricas, IMV...     

                     

 

  También se ofrece la posibilidad de vender o transformar cualquier vehículo que requieran los diferentes cuerpos de emergencias:


bomberos, protección civil, policía, ...


Vehiculo de traslado canino: vehículos especialmente adaptados para el traslado de perros (a sean de salvamento o policiales) que han sido estudiados, junto con veterinarios, para otorgar de las mejores prestaciones de confort, ventilación y limpieza de habitáculos destinados a los canes.


Vehículos preparados como oficinas móviles, para dar un servicio directo al ciudadano ya sea como vehículo de atestados o de atención a víctimas.       

                     

   También vehículos de intervención y de arresto de delincuentes. Desde el transformado exterior hasta el interior y todo el sistema de comunicaciones.


 Ofrecemos un servicio a medida de las necesidades del cliente.


 Para mas información solicítenos presupuesto y demostración con vehiculo de muestra para amoldarnos a sus necesidades y gustosamente les ofrecemos un proyecto que a buen seguro cubrirá todas sus expectativas de calidad, funcionalidad y económicas.

 

 

5-430-11diemerbse.jpg
5-55-11diemer1.jpg
5-274-11diemer2.jpg
5-162-11diemer3.jpg
5-180-11diemer4.jpg
5-975-11diemer5.jpg
5-655-11diemer6.jpg
5-625-11diemer7.jpg
5-117-11diemer8.jpg
5-30-11diemer9.jpg
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x