0 artículos

Cinturon de seguridad 3 puntos MASTIL

Forankra

Sin IVA 997,00 € Con IVA: 1.206,37 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Cinturon de seguridad de tres puntos lateral, sujección del pasajero en silla de ruedas. Mastil con cinturón de 3 puntos. El mastíl provee del tercer punto lateral en vevículos donde no existe este punto de sujeción. El cinturón sujeta a la persona mediante 3 puntos, 2 en el suero y uno en el lateral por encima del hombro. Sistema valido para vehículos que NO DISPONGAN del anclaje de la pared o 3 punto de serie. Vehículos de catagoria M1- M2 y M3 ( vehículos con mas o de menos de 8 plazas ademas del conductor )

Más vistas

Detalles

Cinturon de seguridad de tres puntos lateral, sujección del pasajero en silla de ruedas. Mastil con cinturón de 3 puntos. El mastíl provee del tercer punto lateral en vevículos donde no existe este punto de sujeción. El cinturón sujeta a la persona mediante 3 puntos, 2 en el suero y uno en el lateral por encima del hombro. Sistema valido para vehículos que NO DISPONGAN del anclaje de la pared o 3 punto de serie. Vehículos de catagoria M1- M2 y M3 ( vehículos con mas o de menos de 8 plazas ademas del conductor ). Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x