0 artículos

Collarin XCollar Plus

Xcollar

Sin IVA 28,10 € Con IVA: 34,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

XCollar es un sistema integral de inmovilización cervical diseñado especialmente para SEM, Integra a la vez collarin y sistema de inmovilizador de cabeza.

XCollar asegura el más alto nivel de atención al paciente mediante la limitación de movimiento de la columna cervical, asegurando la cabeza al torso por encima y por debajo de la lesión en cuatro puntos, dos de la parte posterior y dos en la parte frontal, eliminando la tracción no deseada en la columna cervical, evitando de este modo lesiones por distracción. Se suministra en color BLANCO.

Más vistas

Detalles

XCollar es un sistema integral de inmovilización cervical diseñado especialmente para SEM, Integra a la vez collarin y sistema de inmovilizador de cabeza. XCollar asegura el más alto nivel de atención al paciente mediante la limitación de movimiento de la columna cervical, asegurando la cabeza al torso por encima y por debajo de la lesión en cuatro puntos, dos de la parte posterior y dos en la parte frontal, eliminando la tracción no deseada en la columna cervical, evitando de este modo lesiones por distracción. Se suministra en color BLANCO. En esta versión el XCollar Plus integra al XCollar un sistema de sujeción de cabeza (HRS). Cada HRS está formado por un conjunto de correas de velcro para asegurar al paciente a la camilla y evitar el movimiento lateral y vertical, al mismo tiempo que permite el movimiento en línea de la cabeza con la cavidad torácica como ocurre con otras herramientas. Una almohadilla de soporte occipital ajustable asegura que la alineación correcta del paciente se mantenga. La almohadilla de soporte ajustable es capaz de permitir que el auxiliar pueda ajustar la altura del apoyo para la región occipital, según sea necesario a partir de ½” hasta 2”, en cuatro secciones de ½” cada una. Esta nueva tecnología permite a los médicos, paramédicos, bomberos y rescatistas proporcionar: Mejor atención y seguridad al paciente. Proporciona un mayor grado de inmovilización, independientemente de la complexión o la edad que tengan. Además de ser capaz de inmovilizar cervicales en la posición en que fue encontrado el herido, disminuye la necesidad de mover y manipular al herido. Tecnología - Asegura al paciente en los puntos anterior y posterior, por encima de la C1 y por debajo de la C7; inmovilizando eficazmente toda la columna cervical. - Un único producto tanto para uso pediátrico (aprox. 12kg) como adultos (aprox. 160kg) optimizando espacios y materiales a usar - Apertura traqueal extra grande, el cual permite tomar el pulso carotideo, chequear la vía aérea y una evaluación rápida y sencilla - Diseñado para su colocación en “Posición de confort o neutral” o “Posición encontrada” - Materiales libres de latex, radiolúcidos y compatible con resonancias magnéticas y CT - Incluye inmovilizador de cabeza (HRS) en el mismo empaquetado, eliminando la necesidad de sujetar la cabeza con toallas y cintas mientras se minimiza el movimiento vertical y lateral del paciente durante su transporte.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x