0 artículos

Concentrador de oxigeno portátil SEQUAL ECLIPSE III

Sequal

Sin IVA 3.580,00 € Con IVA: 4.331,80 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Mayor rendimiento, beneficios clínicos revolucionarios y accesorios innovadores hacen de la próxima generación de Eclipse un equipo insuperable. Es la solución todo en uno para su negocio de oxígeno: satisface tanto las necesidades clínicas como las demandas del paciente. Simple.

Más vistas

Detalles

Mayor rendimiento, beneficios clínicos revolucionarios y accesorios innovadores hacen de la próxima generación de Eclipse un equipo insuperable. Es la solución todo en uno para su negocio de oxígeno: satisface tanto las necesidades clínicas como las demandas del paciente. Simple. El Eclipse 3 es una solución única, la mejor para sus pacientes y para su negocio. Ofrece ambas opciones: flujo continuo o dosificación pulsada. Un solo aparato que satisface las necesidades ambulatorias, estacionarias y de viaje. Menor costo operativo ya que reduce las entregas mensuales y simplifica la gestión de inventario. Intervalos de servicio más prolongados con menor costo de mantenimiento. Único sistema en el mercado que se puede actualizar in situ con los nuevos avances tecnológicos.Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x