0 artículos

CPR METER equipo ayuda a la RCP

Laerdal

Sin IVA 640,00 € Con IVA: 774,40 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

El CPRmeter con tecnología Q-CPR® es un dispositivo ligero y de pequeño tamaño, que recibe alimentación de una batería. Nos ayuda ha realizar un rcp de calidad. El dispositivo CPRmeter está indicado para su uso por parte de profesionales sanitarios que hayan recibido formación sobre RCP y el uso de CPRmeter. CPRmeter se utiliza como guía para aplicar reanimación cardiopulmonar (RCP) a un paciente que presuntamente padezca un paro cardíaco repentino (PCR), de al menos 8 años de edad o 25 kg (55 libras).

Más vistas

Detalles

El CPRmeter con tecnología Q-CPR® es un dispositivo ligero y de pequeño tamaño, que recibe alimentación de una batería que puede sustituirse. El dispositivo CPRmeter está indicado para su uso por parte de profesionales sanitarios que hayan recibido formación sobre RCP y el uso de CPRmeter. CPRmeter se utiliza como guía para aplicar reanimación cardiopulmonar (RCP) a un paciente que presuntamente padezca un paro cardíaco repentino (PCR), de al menos 8 años de edad o 25 kg (55 libras). Cuando se coloca en el tórax descubierto de un paciente que presuntamente sufre un PCR, CPRmeter ofrece respuesta en tiempo real sobre las compresiones de RCP según las directrices actuales sobre RCP. Muestra indicadores de respuesta sobre RCP con respecto a la profundidad, liberación y frecuencia de las compresiones torácicas. Además, cuenta el número de compresiones en una serie y notifica la falta de actividad de RCP esperada.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x