0 artículos

Cráneo con músculos faciales

3B Scientific

Sin IVA 226,00 € Con IVA: 273,46 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Modelo básico del cráneo con musculatura facial. En la mitad derecha del cráneo de este modelo están representadas la musculatura de la cara y de la masticación. Gracias a que se han empleado dos tonalidades diferentes podemos diferencial fácilmente la musculatura de la cara de la de la masticación.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Modelo básico del cráneo con musculatura facial. En la mitad derecha del cráneo de este modelo están representadas la musculatura de la cara y de la masticación. Gracias a que se han empleado dos tonalidades diferentes podemos diferencial fácilmente la musculatura de la cara de la de la masticación. En la mitad izquierda del cráneo se han marcado de forma muy evidente los orígenes e inserciones musculares (origen: rojo, inserción: azul). La mandíbula es móvil y gracias a que la musculatura es flexible se pueden mostrar los movimientos de la masticación. La parte superior del cráneo y el músculo masetero son de quita y pon.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x