0 artículos

Cráneo didáctico de lujo 7 partes BONlike

3B Scientific

Sin IVA 878,00 € Con IVA: 1.062,38 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Los nuevos BONElike™ cráneo de 3B Scientific®‚ están acabados con un nuevo material, que permite dar a las estructuras anatómicas un aspecto absolutamente real en todos los detalles. Los huesos que presenta 3B BONElike™ parecen de verdad, tienen un tacto absolutamente natural y pesan casi lo mismo que los huesos reales.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Los nuevos BONElike™ cráneo de 3B Scientific®‚ están acabados con un nuevo material, que permite dar a las estructuras anatómicas un aspecto absolutamente real en todos los detalles. Los huesos que presenta 3B BONElike™ parecen de verdad, tienen un tacto absolutamente natural y pesan casi lo mismo que los huesos reales. Este cráneo extraordinario y de gran valor aclara todas las dudas anatómicas. La posibilidad de conocer las estructuras en la mitad transparente del cráneo y los huesos en la mitad ósea, hace que este cráneo tenga un elevado interés didáctico. En la mitad derecha transparente del cráneo se puede reconocer desde fuera la ubicación de los senos paranasales, que están coloreados para diferenciarlos: seno maxilar (amarillo), células etmoidales (naranja), seno frontal (verde), seno esfenoidal (violeta). También están representados con colores los senos sanguíneos, así como las arterias del cuello y de la cara: seno de la duramadre (azul), A. carótida primitiva, A. carótida externa, A. carótida interna y la rama de la A. meníngea (rojo). Una mitad del cerebro, visible también a través de la bóveda del cráneo, muestra las zonas relacionadas con el cerebro y el curso de los senos. A través de los maxilares transparentes se ven los dientes y sus raíces. Los dientes se pueden sacar uno a uno. La mandíbula es movible para demostrar los movimientos de masticación. El cráneo está montado sobre la columna vertebral cervical y desmontable en ambos lados de la bóveda del cráneo, la mitad izquierda de la base del cráneo, el tabique nasal, la mandíbula completa y la mitad del cerebro.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x