0 artículos

Desinfectante de instrumental INSTRUNET LAB LIQUIDO

Inibsa

Sin IVA 1,00 € Con IVA: 1,21 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Detergente liquido para limpieza de instrumental de ámbito clínico. Es activo frente a pseudomonas aeruginosa, aspergillus Níger y candida albicans. Su presentación es en sobres individuales de 50 ml. Son sobres de un solo uso y puede ser utilizado tanto en lavados manuales como en los automáticos.

Más vistas

Detalles

Detergente liquido para limpieza de instrumental de ámbito clínico. Es activo frente a pseudomonas aeruginosa, aspergillus Níger y candida albicans. Su presentación es en sobres individuales de 50 ml. Son sobres de un solo uso y puede ser utilizado tanto en lavados manuales como en los automáticos. El modo de empleo es fácil; en el uso manual con material poco contaminado o de riesgo medio; es necesario diluir un sobre en 5 litros y sumergir el instrumental durante 15 minutos a temperatura ambiente, aclarar y secar. Con el material muy contaminado o de riesgo alto; debemos diluir 2 sobres en 5 litros y sumergir el instrumental durante 15 minutos en agua caliente (40Cº), aclarar y secar. Por otro lado, si usamos el sobre en un lavado automático; debemos utilizar un sobre, programar el lavado a 60ºC durante al menos 5 minutos. Para más información pulse en la parte inferior “Registro sanitario PDF”.



Descarga Registro Sanitario PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x