0 artículos

Detector C02 Crowcon CLIP CO

Crowcon

Sin IVA 249,00 € Con IVA: 301,29 €

Disponibilidad: Envío en 28 días

Descripción rápida

Este medidor de gas es un instrumento de medición compacto y fiable.El medidor de gas tiene una vida útil de 2 años y está preparado para todas las condiciones ambientales que se pueden dar en la industria. Los parámetros de medición que se pueden medir con el medidor de gas Crowcon Clip son sulfuro de hidrógeno (H2S), monóxido de carbono (CO) y oxígeno (O2).

Detalles

Este medidor de gas es un instrumento de medición compacto y fiable.El medidor de gas tiene una vida útil de 2 años y está preparado para todas las condiciones ambientales que se pueden dar en la industria. Los parámetros de medición que se pueden medir con el medidor de gas Crowcon Clip son sulfuro de hidrógeno (H2S), monóxido de carbono (CO) y oxígeno (O2). Gracias a su fiabilidad y su versión sin mantenimiento, el medidor de gas Crowcon Clip garantiza una seguridad óptima. A la vez, el medidor de gas es poco complicado, lo cual elimina periodos largos de instrucción. Con el software adicional y el enlace IR, se pueden ajustar diferentes grados de alarma en el medidor de gas, mostrar mediciones de gas en tiempo real o analizar y documentar resultados mediante un interfaz IR. El medidor de gas Crowcon Clip muestra además cuando sea necesario un control de gas (prueba Bump). Como se mencionó, el medidor de gas Crowcon está protegido contra todas las condiciones ambientales. Mediciones son posibles de -40 hasta + 50°C y de 5 hasta 95% humedad del aire relativa. Los medidores de gas están protegidos según estándares IP 66 y 67, y además muy compactos con unas dimensiones de 81 mm x 50 mm x 28 mm. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x