0 artículos

Electrocardiografo unidad TouchECG Packpage HD+

Cardioline

Sin IVA 1.490,00 € Con IVA: 1.802,90 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Unidad de adquisición HD+ de 12 Derivaciones, se conecta directamente al ordenador de sobre mesa, ordenador portátil o PDA, tablet inalambrico ( Wireless). (incluye Software TouchEcg ) dándonos en tiempo real las 12 dev. El propio ordenador o sistema portatil ( Tablet etc.. ) hace de registro visual en su propia pantalla. Se conecta al mediante WIRELESS sin cables suministrado y mediante el Software de gestión completa también.

Más vistas

Detalles

Unidad de adquisición HD+ de 12 Derivaciones, se conecta directamente al ordenador de sobre mesa, ordenador portátil o PDA, tablet inalambrico ( Wireless). (incluye Software TouchEcg ) dándonos en tiempo real las 12 dev. El propio ordenador o sistema portatil ( Tablet etc.. ) hace de registro visual en su propia pantalla. Se conecta al mediante WIRELESS sin cables suministrado y mediante el Software de gestión completa también suministrado se hacen los registros, grabaciones y se imprimen en la impresora normal que tengamos instalada en papel normal DIN A4, se puede enviar tambien en formados difitales como PDF siendo muy util para registos en domicio y envio del ECG del paciente a una central. Se compone de lo siguiente. Unidad de admisión, Manual de uso del equipo y manual de software, CD Rom del Software, cable de 12 derivaciones. ( Ordenador. tablet y pantallas de las fotos no incluidas) ). Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x