0 artículos

DIEMER S.L.

Nuestra empresa fue creada a finales del año 1995. Desde su comienzo, los objetivos principales han sido la distribución y el asesoramiento a los distintos Servicios médicos de Urgencias, emergencias, rescates y catástrofes. del equipamiento necesario.

En apenas dos años, esta empresa pasó de ser una más, a estar entre las primeras compañías de distribución de equipamientos de emergencias y rescates de la zona Norte de España. Hoy en día, Diemer S.L. abastece a gran parte de los servicios de emergencias, a nivel nacional y europeo.

Este último año Diemer S.L. ha incrementado su mercado .

Pionera en prestar servicios de reparación y calibración de todos sus equipos y materiales relacionados con el mundo de la electromedicina. Entre nuestros servicios más apreciados se encuentra la entrega de mercancías (en Stock ) en 24-48 Horas Peninsula, a portes pagados par pedidos de valor mínimo. Y como no podía ser menos, Diemer S.L. distribuye todos sus equipos por una agencia líder en el sector: SEUR y DHL.

Todos los comerciales que componen esta empresa disponen de formación avanzada sobre medicina de emergencias, cursos de socorrismo y asistente de transporte sanitario, puesto que entendemos que no hay mejor forma de comprender las necesidades de nuestros clientes, que conocer sus herramientas de trabajo y su perfecta aplicación a este campo.

Nuestra empresa está ubicada en Vizcaya, en el Valle de las Encartaciones, sita en los municipios de Güeñes y Gordexola. Entre nuestras instalaciones contamos con una oficina general de gestión comercial y sala de reuniones, 1 almacén principal de gestión de envíos y 2 almacenes secundarios de Stock permanente, con un espacio total de almacén estimado de 3500m3 además de vehículo de transporte de mercancías para la zona de Vizcaya y otros varios.

Con la absoluta confianza de disponer de los equipos y conocimientos más indicados para el servicio urgente, con plena dedicación a nuestros clientes y en definitiva, con el máximo respeto a toda la ciudadanía en general que es al fin y al cabo a quien como a usuario final, se debe nuestra mayor y más exigente seriedad para implantar en el mercado, equipamientos que faciliten y ayuden de una forma directa a proteger la vida.

Nuestra firma Diemer s.l. es miembro de la Cámara de Comercio, industria y navegación de Vizcaya.

La firma Diemer s.l. se encuentra registrada como marca, tanto su nombre comercial como Logotipos y derivados en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el Nº M2781867 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La empresa igualmente tiene implantado el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales tal y como marca la ley en vigor actual.Si lo desea pinche en el enlace para descargarse este Certificado. Certificado Prevencion Riesgos Laborales

La empresa dispone igualmente de la Ley de Protección de Datos LOPD en cumplimiento del articulo 5 de la Ley 15/1999. por la Agencia Española de Protección de Datos Nª Registro 31977/RG.1949494 Ministerio de la Presidencia registro general.

Esta firma Diemer s.l. esta Certificada y Registrada Oficialmente por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, como empresa de fabricación y distribución de productos sanitarios autorizados con el numero de identificación 1292. Si lo desea pinche en el enlace para descargarse este Certificado. Certificado Registro Sanitario

Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x