0 artículos

Equipo de respiración autónoma BVF

Estel

Sin IVA 832,00 € Con IVA: 1.006,72 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Equipo de respiración autónoma EPI . Equipo de 1ª intervención, autonomía de 25 min. Botella de 3 litros a 300 bar PP. Compuesto por: máscara VT pantalla panorámica, regulador de presión positiva conectado con el reductor de presión mediante enchufe rápido de seguridad

Más vistas

Detalles

Equipo de respiración autónoma EPI . Equipo de 1ª intervención, autonomía de 25 min. Botella de 3 litros a 300 bar PP. Compuesto por: máscara VT pantalla panorámica, regulador de presión positiva conectado con el reductor de presión mediante enchufe rápido de seguridad. Dispone de alarma incorporada en el regulador, que se activa cuando el manómetro marca 50 bar. Es un equipo ideal para usarlo como seguridad en trabajos confinados con aporte de aire de línea, gracias a una válvula que conmuta en caso de fallo del suministro. Se ompone de: Botella de acero Cr.Mb, Cámara reductora de bronce aleado, Máscara de visión total TR-82 A. Arnés porta botella con ajustes en hombro y cintura. Peso: 7,2 kg. Conforme a la EN 137 CE 0158. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x