0 artículos

Equipo de respiración autónoma RN-A T1

Estel

Sin IVA 995,00 € Con IVA: 1.203,95 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Equipo autónomo de circuito abierto y servicio en PP. La conexión entre la cámara de alta y el regulador es mediante latiguillo de BP continuo. No dispone de acolchado en el arnés, por lo que lo convierte en el modelo mas económico de la gama, adecuado para Industria y Sector Naval.Espaldar anatómico. Cámara reguladora-reductora tipo compensado

Detalles

Equipo autónomo de circuito abierto y servicio en PP. La conexión entre la cámara de alta y el regulador es mediante latiguillo de BP continuo. No dispone de acolchado en el arnés, por lo que lo convierte en el modelo mas económico de la gama, adecuado para Industria y Sector Naval.Espaldar anatómico. Cámara reguladora-reductora tipo compensado. Máscara de visión total TR-2002. Conexión rosca M45x3. Regulador de baja presión, sistema automático de servicio en presión positiva. Alarma incorporada al regulador que se activa automáticamente a una presión de 50 bar, sin consumir aire. Botella de acero Cr.Mb. aligerada de 6 litros a 300 bar. Peso de 7 kg. Autonomía aprox.50´ Pulsador manual de caudal suplementario. Manómetro de control de aire remanente fotoluminiscente. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x