0 artículos

EQUIPO MOVIL DE OXIGENOTERAPIA

Elite Bags

Sin IVA 180,18 € Con IVA: 218,02 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

El Equipo Móvil de Oxigenoterapia es la bolsa de emergencias de Soporte Vital Avanzado (SVA). Su estructura interna está confeccionada para alojar todo el equipo necesario para tratar una emergencia crítica en la cual se requiera la aplicación de oxígeno....
Nuevo

Más vistas

Detalles

El Equipo Móvil de Oxigenoterapia es la bolsa de emergencias de Soporte Vital Avanzado (SVA). Su estructura interna está confeccionada para alojar todo el equipo necesario para tratar una emergencia crítica en la cual se requiera la aplicación de oxígeno. Entre otras cualidades, cuenta con múltiples opciones de portabilidad ya que esta bolsa puede ser transportada también como bandolera o como mochila, gracias a sus tirantes alojados en el bolsillo superior. CUERPO PRINCIPAL INTERNO compuesto por: Dos bandas de velcro para fijar la botella de oxígeno de hasta 3L. Dos carriles laterales ajustables, diseñados para alojar la bolsa de resucitación manual adulto/infantil, mascarillas, etc. Dispone de cinco compartimentos extraíbles con ventana transparente, alojados uno al lado del otro y diseñados para contener el material necesario para los ámbitos respiratorio, circulatorio, quirúrgico y pediátrico, además de dos cintas de velcro preparadas para alojar el aspirador de secreciones, tanto de pistola como de pedal. Características: tarjetero exterior, identificador para diferenciar el contenido de los bolsillos laterales, bandas elásticas de sujeción con sistema de cierre tridente y tirante y riñonera ajustables. Cinco compartimentos extraíbles de frontal transparente. Separadores de velcro adaptables. Cuatro bolsillos con ventana transparente. Bandas elásticas para sujeción de instrumental. Bolsillo de cremallera plano. Ampulario isotérmico para 43 ampollas. MATERIAL: 540D Ripstop Poliéster. MEDIDAS: 60 x 28 x 35 cm – Vol: 48.1 L. PESO: 3.90 Kg. COLOR: Mimetizado boscoso español.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x