0 artículos

Esterilizador calor seco TAU STERIL Portátil

Tau Steril

Sin IVA 290,00 € Con IVA: 350,90 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Calor seco Esterilizador portátil totalmente automatizado. Tiene una capacidad de 5,6 litros, especialmente indicado para esterilizador de instrumental, accesorios y material médico largo. Temporizador de 0 a 120 minutos. Alcanza una temperatura de 200ºC. Su peso es de 8 Kg.

Más vistas

Detalles

Calor seco Esterilizador portátil totalmente automatizado. Tiene una capacidad de 5,6 litros, especialmente indicado para esterilizador de instrumental, accesorios y material médico largo. Temporizador de 0 a 120 minutos. Alcanza una temperatura de 200ºC. Su peso es de 8 Kg. Construido con interior de doble pared con aislamiento, exterior está hecho de chapa de acero, con recubrimiento en polvo epissodica. Cámara ermitica de esterilización (obtenido por una sello especial de caucho de silicona) está completamente fabricada en acero inoxidable 18/8 (de mesa, paredes y opuesta de la tapa) con bandeja extraíble de aluminio perforado. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x