0 artículos

Esterilizador ultravioleta TAU STERIL ULTRAVIOL

Tau Steril

Sin IVA 155,00 € Con IVA: 187,55 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Esterilizador ultravioleta, diseño elegante, conveniente y eficiente, adecuado para la esterilización rápida (de 5 a 10 minutos) de material no contaminado por sustancias orgánicas.
Esterilización en frío se obtiene con lámparas que producen una descarga de rayos ultravioleta que tiene una longitud de onda de 2537 A (lámpara germicida).

Detalles

Esterilizador ultravioleta, diseño elegante, conveniente y eficiente, adecuado para la esterilización rápida (de 5 a 10 minutos) de material no contaminado por sustancias orgánicas. Esterilización en frío se obtiene con lámparas que producen una descarga de rayos ultravioleta que tiene una longitud de onda de 2537 A (lámpara germicida). La radiación de esta longitud de onda, además de tener alta potencia bactericida el purificador de ozono de vapor de "aire. TAU Ultraviol también es adecuado para el almacenamiento a largo plazo del material estéril previamente esterilizado en un autoclave o esterilizador de calor seco. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x