0 artículos

Gafa sol profesional SHARK VISION Polarizada

Medopsa

Sin IVA 39,00 € Con IVA: 47,19 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

La gafa de sol SHARK VISION incorpora las nuevas las lentes polarizadas, tienen como principal ventaja su capacidad para eliminar los reflejos en situaciones en las que la ausencia de éstos es especialmente importante. Cuando la luz nos llega reflejada de otras superficies como el mar, la nieve, superficies mojadas o brillantes…, es muy confortable para el usuario prescribir un filtro polarizado para evitar reflejos y reducir el deslumbramiento. Especialmente apreciada por los distintos servicios de emergencias, ambulancias, y rescates en mar y alta montaña.
Nuevo

Más vistas

Detalles

La gafa de sol SHARK VISION incorpora las nuevas las lentes polarizadas, tienen como principal ventaja su capacidad para eliminar los reflejos en situaciones en las que la ausencia de éstos es especialmente importante. Cuando la luz nos llega reflejada de otras superficies como el mar, la nieve, superficies mojadas o brillantes…, es muy confortable para el usuario prescribir un filtro polarizado para evitar reflejos y reducir el deslumbramiento. Especialmente apreciada por los distintos servicios de emergencias, ambulancias, y rescates en mar y alta montaña. Además de la certificación anti-impactos a velocidades inferiores a 45m/s (un concepto, el de la certificación anti-impactos, que siendo fundamental para la protección extrema. Gafa polycarbonato polarizada 5-3,1. Montura de nylon: resistente y ligera. Ocular con diseño envolvente: amplía el campo de visión. Puente nasal flexible: amortigua los impactos. Extremos antideslizantes
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x