0 artículos

Incubadora de transporte BABY POD II

Ferno

Sin IVA 6.800,00 € Con IVA: 8.228,00 €

Disponibilidad: Envío en 28 días

Descripción rápida

Está diseñado para transportar a un paciente pediátrico sin peligro entre centros o distintos departamentos del hospital. El BABY POD II está fabricado en fibra de carbono, está recubierto interiormente de goma-espuma que absorbe los posibles golpes.

Detalles

Está diseñado para transportar a un paciente pediátrico sin peligro entre centros o distintos departamentos del hospital. En caso de accidente (colisión, turbulencias…) el posible desplazamiento de las incubadoras tradicionales no garantiza ni la seguridad del bebe en el interior, ni la del personal sanitario implicado en el traslado. Para el desarrollo del nuevo dispositivo de transporte BABYPOD II se ha utilizado la misma tecnología y materiales que protegen a los pilotos de los coches de fórmula 1, cumpliendo con los requisitos más exigentes de la norma europea EN 1789. Tanto su estructura exterior de fibra de carbono como su ambiente interior se han minimizado al máximo, consiguiéndose un peso total de tan sólo 9 kilos. El aporte suplementario de oxígeno para conseguir una concentración del 36% es de únicamente 2 litros por minuto “un 75% menor que una incubadora convencional aumentando la duración del cilindro un 400%. Incorpora un sistema único de fijación mediante conexiones rápidas, adaptable a cualquier camilla. • Sólo 9 kilos de peso • Adaptable a cualquier camilla • Colchón de vacio pediátrico incluido • Compatible con la mayoría de ventiladores • Reduce en un 75% el aporte adicional de O2 • Compatible RM, TAC y RX • Supera los requerimientos de seguridad de la norma EN1789. BabyPod II evo 4 dispostivo de transporte pediátrico (incluido transwarmer y bolsa de almacenamiento)
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x