0 artículos

Inmovilizador pélvico SAM PELVIC SLING II

North American Rescue

Sin IVA 121,50 € Con IVA: 147,02 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Sam Pelvic Sling II incluye mejoras. se ha demostrada en estudios científicos que sigue siendo el único cinturón pélvico que controla la fuerza circunferencial y que reduce y estabiliza de una forma segura y efectiva las fracturas de pelvis de libro abierto.

Detalles

Sam Pelvic Sling II incluye mejoras. se ha demostrada en estudios científicos que sigue siendo el único cinturón pélvico que controla la fuerza circunferencial y que reduce y estabiliza de una forma segura y efectiva las fracturas de pelvis de libro abierto. Sam Pelvic Sling II tiene un diseño mejorado, más sencillo y en una sola pieza. El nuevo sistema es más compacto, más fácil usar (en sólo tres pasos), rápido de aplicar (normalmente se tarda menos de un minuto) y está diseñado para ser utilizado (sin cortar ni recortar) en el 98% de la población adulta. Asimismo, no requiere experiencia para su uso y proporciona información clara, mediante sonido y al tacto, confirmando así su correcta aplicación. Para mas información ver vídeo mas abajo.



VIDEO SAM PELVIC SLING II EMS



VIDEO SAM PELVIC SLING II EMS
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x