0 artículos

Kit control de sangrado ChitoGauze - Soft

North American Rescue

Sin IVA 110,00 € Con IVA: 133,10 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Sistema diseñado como kit individual de control de hemorragia de emergencias, para tratar el sangrado de perforaciones y otras heridas traumáticas. Estos kits están empaquetados al vacío y diseñados para caber en un bolsillo BDU, bolsillo del chaleco o bolsa individual, lo que permite al personal llevar un kit de control de hemorragia compacto, donde más lo necesite.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Sistema diseñado como kit individual de control de hemorragia de emergencias, para tratar el sangrado de perforaciones y otras heridas traumáticas. Estos kits están empaquetados al vacío y diseñados para caber en un bolsillo BDU, bolsillo del chaleco o bolsa individual, lo que permite al personal llevar un kit de control de hemorragia compacto, donde más lo necesite. Este Kit contiene el Agente Hemostático ChitoGauze XR Pro, cuyas propiedades se suman a su característica antibacteriana que protege o minimiza la zona de posibles infecciones consecuencia de la situación. Los contenidos están selladas al vacío en un paquete robusto y duradero de fácil apertura. Contenido del kit: 1 x SOFTT-Wider 1 x ETD™ 15cm. 1 x Agente Hemostático ChitoGauze XR Pro 2 x Guantes de nitrilo Black Talon® Dimensiones: Empaquetado: 10 x 16.5 x 7 cm Peso: 200 g
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x