0 artículos

Kit muletas Anfibias

Novaf

Sin IVA 625,00 € Con IVA: 687,50 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

El kit de muletas anfibias incluye un soporte llamado “flor” que puede acomodar hasta 4 pares de muletas. Estas muletas tienen distintos tamaños prefijados, para niños y adultos, evitando que las muletas sean ajustables se impide que entre agua por sus orificios y éstas se deterioren con facilidad. La contera de apoyo es de goma y su superficie de contacto está pensada para que la arena no se quede pegada, ya que las ranuras son mucho más amplias que las de una muleta convencional, por lo que su limpieza requiere menos esfuerzo.

Más vistas

Detalles

El kit de muletas anfibias incluye un soporte llamado “flor” que puede acomodar hasta 4 pares de muletas. Estas muletas tienen distintos tamaños prefijados, para niños y adultos, evitando que las muletas sean ajustables se impide que entre agua por sus orificios y éstas se deterioren con facilidad. La contera de apoyo es de goma y su superficie de contacto está pensada para que la arena no se quede pegada, ya que las ranuras son mucho más amplias que las de una muleta convencional, por lo que su limpieza requiere menos esfuerzo. En cuanto al modo de utilización, se prevé que el soporte “flor” se encuentre en el punto de acceso a la playa y el usuario pueda dejar en él sus muletas mientras usa las muletas anfibias. Por otro lado, también es recomendable colocar otro soporte igual en el agua, para que el usuario deje las muletas mientras nada. 4 pares de muletas ( 8 en total Infantiles / Adultos ). Máxima flotabilidad Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x