0 artículos

Linterna frontal PETZL 3 PRO

Petzl

Sin IVA 28,00 € Con IVA: 33,88 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Linterna frontal ultracompacta para una iluminación de proximidad y uso puntual. 100 lumens, para facilitar el trabajo en la oscuridad hasta los 55 metros, ofrece una utilización simple con dos modos de iluminación: modo para la visión de proximidad ( 25 metros ) y modo para los desplazamientos cortos ( 55 metros ). Botón-pulsador para seleccionar fácil y rápidamente el modo de iluminación

Más vistas

Detalles

Linterna frontal ultracompacta para una iluminación de proximidad y uso puntual. 100 lumens, para facilitar el trabajo en la oscuridad hasta los 55 metros, ofrece una utilización simple con dos modos de iluminación: modo para la visión de proximidad ( 25 metros ) y modo para los desplazamientos cortos ( 55 metros ). Botón-pulsador para seleccionar fácil y rápidamente el modo de iluminación. Regulación fácil de la cinta elástica. Cinta lavable. Cuerpo de la linterna fácil de abrir para cambiar las pilas. Peso: 85 g. Tecnología: STANDARD LIGHTING. Tipo de haz luminoso: amplio. Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas). Compatibilidad de las pilas: pilas recargables de Ni-Mh. Certificaciones: CE. Estanqueidad: IP X4 (resistente a las proyecciones de agua)
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x