0 artículos

Maniquí RCP Mini Anne Plus KIT 10 unidades

Laerdal

Sin IVA 490,00 € Con IVA: 592,90 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Se trata de un pack maniqui para la practica de RCP básica hinchable, se suministra en kit estándar de 10 unidades que incluye: 10 maniquís, 10 alfombrillas, 10 bolsas de inflado, 1 bolsa de transporte, 2 bolsas de recogida de malla, 10 máscaras faciales, 50 toallitas desinfectantes para maniquí y 50 vías aéreas.

Más vistas

Detalles

Se trata de un pack maniqui para la practica de RCP básica hinchable, se suministra en kit estándar de 10 unidades que incluye: 10 maniquís, 10 alfombrillas, 10 bolsas de inflado, 1 bolsa de transporte, 2 bolsas de recogida de malla, 10 máscaras faciales, 50 toallitas desinfectantes para maniquí y 50 vías aéreas. Permiten incrementar el tiempo de práctica en RCP de los alumnos, configuración del zumbador compatible con las directrices, bolsa de inflado de fácil uso para inflado higiénico, bolsa de transporte que incluye maniquí, bolsa de inflado, alfombrilla para arrodillarse y consumibles. Fácil recogida y almacenamiento. Larga duración.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x