0 artículos

Maniqui RCP AMBU BABY

Ambu

Sin IVA 370,00 € Con IVA: 447,70 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

El maniquí BABY AMBU permite que la cabeza pueda girarse y extenderse, pero las vías respiratorias se abren solamente en la posición correcta (inhalación). La distensión gástrica puede comprobarse visualmente sobre el estómago. Su anatomía real le permite encontrar el punto de compresión correcto, y hace que la elevación del pecho /abdomen sea real.

Detalles

El maniquí BABY AMBU permite que la cabeza pueda girarse y extenderse, pero las vías respiratorias se abren solamente en la posición correcta (inhalación). La distensión gástrica puede comprobarse visualmente sobre el estómago. Su anatomía real le permite encontrar el punto de compresión correcto, y hace que la elevación del pecho /abdomen sea real. Dispone de un sistema higiénico patentado que protege al estudiante y hace que la limpieza interna no sea necesaria. Mira-escucha-siente. Como en la vida real, exhalación natural a través de la nariz y la boca que puede sentirse y oírse. La obstrucción de las vías respiratorias puede ser simulada por el instructor. El pulso braquial real proporciona un training correcto. Tamaño real de bebé de hasta 1 año. Longitud de 40 cm. Se suministra con funda de transporte.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x