0 artículos

Maniquí simulador de partos Econom W44525

Simulaids

Sin IVA 758,00 € Con IVA: 917,18 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Modelo pélvico anatómicamente correcto con recién nacido a término y la placenta para dar a sus alumnos la práctica realista en múltiples técnicas, y aprender el procedimiento para el parto de emergencia. Cuerdas desechables umbilical con abrazaderas, vulva adicional fácilmente reemplazado, polvo para hacer sangre simulada, una superposición de vientre de embarazada modular con feto de instalación

Más vistas

Detalles

Modelo pélvico anatómicamente correcto con recién nacido a término y la placenta para dar a sus alumnos la práctica realista en múltiples técnicas, y aprender el procedimiento para el parto de emergencia. Cuerdas desechables umbilical con abrazaderas, vulva adicional fácilmente reemplazado, polvo para hacer sangre simulada, una superposición de vientre de embarazada modular con feto de instalación permanente para la práctica de la formación de la maniobra de Leopold para determinar posición del feto mediante la palpación de su cráneo y rodillas, y un recubrimiento abdominal clara para ver el posicionamiento ( incluido ).Pelvis anatómica femenina normal con representación de marcas anatómicas como columna ertebral, canal del parto angulado, ileon, isquion, sacro, ligamentos sacroespinales y Vulva de recambio con 6 cordones umbilizales y 6 pinzas umbilicales. Incluido bolsa de transporte.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x