0 artículos

Medidor de flujo respiratorio COPD-6

Sibelmed

Sin IVA 128,00 € Con IVA: 154,88 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Medidor de flujo para la detección temprana de laEPOC, de manera rápida y precisa. Sus principales características son; Identifica aquellos con riesgo de EPOC en una etapa pre sintomática para permitir una temprana intervención médica y facilitar mejores resultados clínicos. Muestra aquellos cuyo FEV1 es normal, y asimismo quienes no tienen EPOC, sin el riesgo de falsos EPOC negativos.

Detalles

Medidor de flujo para la detección temprana de laEPOC, de manera rápida y precisa. Sus principales características son; Identifica aquellos con riesgo de EPOC en una etapa pre sintomática para permitir una temprana intervención médica y facilitar mejores resultados clínicos. Muestra aquellos cuyo FEV1 es normal, y asimismo quienes no tienen EPOC, sin el riesgo de falsos EPOC negativos. Facilita la "selección de casos" para que los recursos en espirometría puedan ser enfocados en aquellos que ya están diagnosticados con EPOC. Muestra parámetros clave para la interpretación clínica incluyendo índice obstructivo y clasificación de la EPOC (Etapas I - IV). Muestra el FEV1, FEV6, la relación y el % del valor de predicción, índice obstructivo, clasificación de la EPOC y edad pulmonar. Cabezal de flujo de fácil limpieza. Puede usarse con las higiénicas boquillas SafeTway®. Para su uso requiere de una mínima instrucción por parte de especialistas no respiratorios. Indicador de calidad del soplido. Pantalla grande de fácil lectura. Independencia de idiomas y cumple con los lineamientos de Espirometría ATS/ERS:2005. Parámetros mostrados: FEV1/FEV6/. relación y % de predicción. Indice Obstructivo: Leve, Moderado, Severo (FEV1% de predicción). Clasificación EPOC: Normal (no tiene EPOC), estapa I, II, III y IV (FEV1% de predicción) - Indicador de Edad Pulmonar: Si - Exactitud: Mejor que +/- 3% - Rango: 0 - 9,99 Lts BTPS Sensor: Rotor estator. Alimentación: Baterías AAA.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x