0 artículos

MONITOR multiparametrico PRO-VITAL

Creative Medical

Sin IVA 1.260,00 € Con IVA: 1.524,60 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Monitor multiparamétrico de altas prestaciones, es un equipo de diagnostico no invasiva capaz de monitorizar en tiempo real y todo la mismos tiempo los siguientes parametos. ECG ( electrocardiograma ) . SpO2 ( pulsioximetria ) . PNI ( presiones no invasivas tensión ). TEMP ( temperatura del paciente ).

Además dispone de impresora integrada para el registro en papel de todas las mediciones del paciente tanto numéricas como graficas
Nuevo

Más vistas

Detalles

Monitor multiparamétrico de altas prestaciones, es un equipo de diagnostico no invasiva capaz de monitorizar en tiempo real y todo la mismos tiempo los siguientes parametos. ECG ( electrocardiograma ) . SpO2 ( pulsioximetria ) . PNI ( presiones no invasivas tensión ). TEMP ( temperatura del paciente ). Además dispone de impresora integrada para el registro en papel de todas las mediciones del paciente tanto numéricas como graficas Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x