0 artículos

Pulsioxímetro NELLCOR MP100N

Nellcor

Sin IVA 880,00 € Con IVA: 1.064,80 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Pulsioximetro de monitorización continua y esporádica, frecuencia de pulso en tiempo real, onda pletismográfica, situaciones de baja perfusión e interferencias de la señal, capacidad de almacenamiento y registro de paciente de 96 horas. Compatible con todos los sensores NELLCOR OXIMAX, permite la exportación de datos a PC, conectividad a herramienta de análisis y gestión de pacientes. 3 modelos de monitorización ( modo Estándar ) , ( modo HomeCare ) y ( modo Sueño ) para el estudio de paciente en todas las disciplinas posibles. Especialmente indicado para el registro intensivo de todo tipo de pacientes, prematuros, neonatales, pediátricos y adulto. Equipo de altas prestaciones.
Nuevo

Detalles

Pulsioximetro NELLCOR MP100N de monitorización continua y esporádica, frecuencia de pulso en tiempo real, onda pletismográfica, situaciones de baja perfusión e interferencias de la señal, capacidad de almacenamiento y registro de paciente de 96 horas. Compatible con todos los sensores NELLCOR OXIMAX, permite la exportación de datos a PC, conectividad a herramienta de análisis y gestión de pacientes. 3 modelos de monitorización ( modo Estándar ) , ( modo HomeCare ) y ( modo Sueño ) para el estudio de paciente en todas las disciplinas posibles. Especialmente indicado para el registro intensivo de todo tipo de pacientes, prematuros, neonatales, pediátricos y adulto. Equipo de altas prestaciones incluido sensor adulto Oximax. El equipo incluye cable USB y Software para que el cliente pueda hacer un registro completo y estudio del paciente con el Software indicado.
Para más información sobre el equipo pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.
Para información sobre la instalación del Software pulse en la parte inferior " Manual Instalación Software NELLCOR "



CATALOGO PDF



Manual Instalación Software NELLCOR PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x