0 artículos

Respirador automático MEDUMAT EASY CPAP + LIFE BASE III

Weinmann

Sin IVA 4.315,00 € Con IVA: 5.221,15 €

Disponibilidad: Envío en 14 días

Descripción rápida

La Life Base III con respirador portátil Medumat Easy RCP y módulo Cpap para ventilación positiva en pacientes conscientes. El sistema portátil ideal para asistencia inmediata, ventilación controlada IPPV, con modo oxigenación a "demanda". Life Base puede ser fijada en la pared de las ambulancias, como en sistemas de railes, tubos de sujeción. Se suministra con botella de oxígeno de 2 litros, manómetro, bolsa de transporte, manual de usuario y pulmón de prueba.

Detalles

La Life Base IiI con respirador portátil Medumat Easy RCP y módulo Cpap para ventilación positiva en pacientes conscientes. El sistema portátil ideal para asistencia inmediata, ventilación controlada IPPV, con modo oxigenación a "demanda". Life Base puede ser fijada en la pared de las ambulancias, como en sistemas de railes, tubos de sujeción. Se suministra con botella de oxígeno de 2 litros, manómetro, bolsa de transporte, manual de usuario y pulmón de prueba.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x