0 artículos

Respirador automatico WEINMANN MEDUMAT STANDAR A

Weinmann

Sin IVA 4.275,00 € Con IVA: 5.172,75 €

Disponibilidad: Envío en 14 días

Descripción rápida

Respirador de transporte Weinmann modelo MEDUMAT Standard a es un ventilador para ventilación controlada y asistida en un modo similar a la SIMV. Ventilación controlada: En ventilación controlada la respiración del paciente es controlada por tiempo con un volumen constante con un rango de presiones limitadas...

Detalles

Respirador de transporte Weinmann modelo MEDUMAT Standard a es un ventilador para ventilación controlada y asistida en un modo similar a la SIMV. Ventilación controlada: En ventilación controlada la respiración del paciente es controlada por tiempo con un volumen constante con un rango de presiones limitadas y monitorizado por el sistema de alarmas. Ventilación Asistida: El paciente puede respirar espontáneamente. Al final de la espiración se abre una ventana que hace posible sincronizar los esfuerzos inspiratorios del paciente con los tiempos preseleccionados de ventilación mandataría. Si el paciente no activa el trigger, aparece la alarma de "No asistida" y el respirador le suministra al paciente las respiraciones mandatorias preseleccionadas Alarmas: Dispone de Alarmas electrónicas, acústicas y visuales, Posibilidad de ventilación con oxígeno puro o mescla de oxigeno 80/20%. Se suministra con tubo de oxigeno 1,50mts, válvula de paciente, mascara de adulto No 5.Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x