0 artículos

Retinoscopio

Riester

Sin IVA 248,00 € Con IVA: 300,08 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Equipo específico para la medición del eje de refracción, astigmatismo de eje. Ofrece imágenes de alta nitidez para ver el fondo de ojo. Su cabezal puede girar 360º arriba y abajo y la potencia luminosa mediante regulación. Garantiza una medida rápida y precisa del eje del astigmatismo.

Más vistas

Detalles

Equipo específico para la medición del eje de refracción, astigmatismo de eje. Ofrece imágenes de alta nitidez para ver el fondo de ojo. Su cabezal puede girar 360º arriba y abajo y la potencia luminosa mediante regulación. Garantiza una medida rápida y precisa del eje del astigmatismo. La luz puede ser convergente radiada o paralela. Dispone de un interruptor automático de apagado para mayor duración del instrumento. Ajustable en dos intensidades de iluminación claro y oscuro. Rango ajustable de tipo de luminosidad: 0,2-04mm. Tipo de iluminación 3V-2.1W lámpara incandescente. Tensión: 220-240v 60 Hz. Con baterias recargables.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x