0 artículos

Robot esterilizador AEROBRUMER

JC

Sin IVA 1.577,00 € Con IVA: 1.908,17 €

Disponibilidad: Envío en 28 días

Descripción rápida

Robot esterilizador mediante vapor de grandes superficies, idóneo para ambulancias y quirófanos, además según el liquido que se utilice su puede desinsectar, utilizar como bactericida y como complemento para higienizar un recinto o gran superficie, exporicida, fungicida, virucida, insecticida, etc..

Más vistas

Detalles

Robot esterilizador mediante vapor de grandes superficies, idóneo para ambulancias y quirófanos, fabricado en acero inoxidable, formato digital. Además según el liquido que se utilice su puede desinsectar, utilizar como bactericida y como complemento para higienizar un recinto o gran superficie, exporicida, fungicida, virucida, insecticida, etc.. Esterilización completa, o desinfección, se puede utilizar en presencia de personal segun productos. La microdifusión es un sistema complejo, en el que intervienen diversos procesos físicos (succión, centrifugación, fragmentación, fase térmica y tamización). El resultado es la emisión al ambiente de un aerosol totalmente seco, desinfectante o insecticida, cuyas partículas tienen un tamaño comprendido entre 0,5 y 1 micra. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x