0 artículos

Silla Anfibia Oceanic Baby Pediatrica

Novaf

Sin IVA 1.375,00 € Con IVA: 1.512,50 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

La silla anfibia OCEANIC Baby Pediátrica, una nueva y revolucionaria silla anfibia para el baño de personas para niños con movilidad reducida. Siendo la primera silla anfibia totalmente accesible, por su diseño innovador, tanto para el usuario final como para el acompañante, así como para el personal de asistencia especializado, que no tendrá que realizar grandes esfuerzos para su utilización. Chasis ergonómico para mayor accesibilidad y reposapiés abatible. Brazos con asas y abatibles para mayor confort y accesibilidad.

Más vistas

Detalles

La silla anfibia OCEANIC Baby Pediátrica, una nueva y revolucionaria silla anfibia para el baño de personas para niños con movilidad reducida. Siendo la primera silla anfibia totalmente accesible, por su diseño innovador, tanto para el usuario final como para el acompañante, así como para el personal de asistencia especializado, que no tendrá que realizar grandes esfuerzos para su utilización. Chasis ergonómico para mayor accesibilidad y reposapiés abatible. Brazos con asas y abatibles para mayor confort y accesibilidad. Barra de dirección y tracción con diseño ergonómico para realizar un menor esfuerzo. Ruedas con suficiente diámetro para mejorar su manejo por la playa. Otra característica con la que cuenta es su sistema telescópico, para ampliar o disminuir su medida y conseguir diferentes tallas, que van desde unos 80cm de altura del usuario hasta los 160 cm de altura. Su resistencia en cuanto a peso es de aproximadamente 50kg. . Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x