0 artículos

Sistema IO Esternal FAST

North American Rescue

Sin IVA 165,00 € Con IVA: 199,65 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

El sistema FAST permite en situaciones de emergencia infundir fácilmente los fluidos y medicaciones necesarias a través de la médula ósea situada en el manubrio del esternón. Por otro lado, permite la administración de cualquier líquido o medicamento que pueda ser administrado por vía IV. Como una norma aceptada en la atención y modalidad de tratamiento, la infusión IO está avalada por la American Heart Association, Advanced Trauma Life Support, y los cursos de soporte vital cardiaco avanzado, así como el Consejo Europeo de Resucitación. IO también se enseña como parte del entrenamiento de la medicina militar y directrices asistencia a los heridos de combate táctico.
Nuevo

Más vistas

Detalles

El sistema FAST permite en situaciones de emergencia infundir fácilmente los fluidos y medicaciones necesarias a través de la médula ósea situada en el manubrio del esternón. Por otro lado, permite la administración de cualquier líquido o medicamento que pueda ser administrado por vía IV. Como una norma aceptada en la atención y modalidad de tratamiento, la infusión IO está avalada por la American Heart Association, Advanced Trauma Life Support, y los cursos de soporte vital cardiaco avanzado, así como el Consejo Europeo de Resucitación. IO también se enseña como parte del entrenamiento de la medicina militar y directrices asistencia a los heridos de combate táctico. RCP: puede ser utilizado con eficacia durante la RCP, siendo recomendado en este caso por la AHA. Compatible con la colocación de un collar cervical esté en su lugar Simple: Proceso simple de aprender, usar y recordar. Empuje hacia abajo y levante. No usa baterias ni dispone de distintos tamaños de agujas como se da en otros productos. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x