0 artículos

Tabla de rescate LIFEGUARD PRO

LifeGuard Pro

Sin IVA 860,00 € Con IVA: 1.040,60 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Tabla de rescate de alta resistencia hinchable. Medidas de 328 cm de largo x 62 cm de ancho x 10 cm de grosor. Material rígido de alta densidad, resistencia y durabilidad para uso profesional. Fabricada en PVC de 1 cm de grosor a 0,6 cm. 8 asas reforzadas. Dispone de quilla. Base antideslizante. El Kit incluye el hinchador con indicador de presión, kit de reparación completo y funda de transporte - protección. Material reforzado similar a las zodiac.

Más vistas

Detalles

Tabla de rescate de alta resistencia hinchable. Medidas de 328 cm de largo x 62 cm de ancho x 10 cm de grosor. Material rígido de alta densidad, resistencia y durabilidad para uso profesional. Fabricada en PVC de 1 cm de grosor a 0,6 cm. 8 asas reforzadas. Dispone de quilla. Base antideslizante. El Kit incluye el hinchador con indicador de presión, kit de reparación completo y funda de transporte - protección. Material reforzado similar a las zodiac. Nuevo sistema versátil muy apreciados por los distintos servicios de rescate por su calidad, durabilidad y prácticidad a la hora de guardarlo ya que totalmente plegado en su funda ocupa apenas 1/4 parte de su tamaño original ( 80 cm x 22 cm x 28 cm ).Peso: las tablas son mucho más ligeras en el momento de manipulación (carga, descarga, almacén y en el momento de rescate. Seguridad: en caso de rescate en el agua los golpes no son tan fuertes, dolorosos y peligrosos para las víctimas y los rescatadores. Almacenaje y transporte: para almacenar producto fuera de horario o fuera de temporada de uso no ocupan espacio, se montan y desmontan en tiempo muy breve Resistencia: tal y como puedes comprobar en el vídeo son muy resistentes a golpes y rozaduras. Para mas información ver vídeo mas abajo.



VIDEO TABLAS LIFEGUARD PRO
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x