0 artículos

Test de orina MISSION caja 100 unds

Diemer

Sin IVA 28,00 € Con IVA: 33,88 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Tiras reactivas de análisis de orina Mission caja de 100 unds, ofrecen un resultado rápido y fiables para un diagnóstico específico y ofrecen la más alta calidad y la posibilidad de un diagnóstico rentable. Las tiras reactivas para el análisis de orina consisten en multiples tiras plásticas en las cuales los distintos campos reactivos están separados unos de otros. El test se utiliza para la detección cualitativa y semi-cuantitativa de uno o más parámetros en orina. Se compara el parámetro correspondiente con los campos de la escala.

Más vistas

Detalles

Tiras reactivas de análisis de orina Mission caja de 100 unds, ofrecen un resultado rápido y fiables para un diagnóstico específico y ofrecen la más alta calidad y la posibilidad de un diagnóstico rentable. Las tiras reactivas para el análisis de orina consisten en multiples tiras plásticas en las cuales los distintos campos reactivos están separados unos de otros. El test se utiliza para la detección cualitativa y semi-cuantitativa de uno o más parámetros en orina. Se compara el parámetro correspondiente con los campos de la escala. Parámetros: Bilirubina Sangre Glucosa C.Cetónicos Leucocitos Nitritos pH Proteínas peso específico Urobilinógeno Contenido: 100 tiras reactiva Mission 10 U 1 Instrucciones de uso
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x